jueves, 25 de abril de 2013

Aún más lejos

Te mereces un verso en la boca
Partirte la boca a versos
Te mereces un folio en blanco
Explicando todas las cosas de las que me arrepiento
Me di cuenta de que el sentido de la vida contigo
Era sentido contrario
Y que la colisión, sin testigos
Iba a llegar tarde o temprano
Reventando en pedazos todo lo que algún día fuimos
Y tú despiadada con tu despedida
Me cerrabas la puerta en la cara
Y luego la entreabrías
Para que observara por la rendija
Todas esas cosas que nunca fueron mías
Y no me engañes
Y peor, no te engañes
Que toda esta hermosa mentira
Estaba tan llena de espinas
Que de tanto sangrar me he quedado sin sangre
Ahora no esperes que deje un rastro rojo
Para que lo sigas en mi huida
Y ya no me parto la cara por robarte dos palabras
O un beso que nunca llegaba
Porque no me hace falta
Me roban el sueño planes de sueño
En los que no aparece tu cara
Y tu falso sentimiento de extrañarme
Es un espejismo que saciada mi sed no aparece
Nunca fuiste lo bastante valiente
Para venir a verme
Ni para estar sin quedarte
Nunca arriesgaste, nunca perdiste
Nunca me bajaste estrellas, porque estaban muy altas
Y te daba miedo caerte, romperte las medias
Y mancharte la falda
Yo esperé horas que fueron días, y días que fueron años
Y no aparecías, siempre había una excusa que te salvaba
Y eso, mi vida, eso no es amor
Y ojalá lo aprendas algún día
Porque yo, ahora libre de veneno
He empezado a sentirlo, y es precioso el muy cabrón
Y como te quise, y te quiero, y te querré
Porque mi corazón es tan pequeño que no cabe el rencor
En esta carta de despedida
En lugar de decirte adiós
A ti, pequeña baby blue, te deseo todo lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario