miércoles, 3 de abril de 2013

Ludopatía

Tengo un puñado de cartas en las manos
Con pocos oros, y muchos bastos
Que aprovechan mis despistes para darme en la cabeza
No tengo mangas para guardarme ases
Porque hace mucho calor aquí
He apostado un trocito de mi alma y la próxima cerveza
Pero apagas la luz, y hasta las uñas me tiemblan
Cuando me susurras en la oreja
Que ese juego sí te da igual dejarlo a medias
Y con esta prisa por desnudarme
Me hago carreras en las medias
Lunas
Cada noche que me tientas
Un poco más de la cuenta
Que más no te hace falta
Y como por vestirnos no hay prisa
No sabré el final de la partida
No sabré que te había ganado
Y que podría haberme quedado tu apuesta
Que era algo que era mío, y me habías quitado ya
La poca cordura que me quedaba
Mi noción del tiempo
Y un par de gramos de paz
Tú tenías poker
Yo escalera de calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario