sábado, 30 de marzo de 2013

Geometría

Funambulista por tu columna vertebral
Mi lengua navega pirata por las venas de tu cuello
Después vendrá otra despedida
Pero qué más da
Estás
Y con la persiana hasta abajo
Cuesta saber si aún es de día
No hemos perdido las horas
Las hemos ganado
Y eso que el reloj es un duro rival
Como siempre, apuntas a matar
Pero con el seguro puesto
Y yo esperando un disparo
Que reviente el escenario
Pero se oye solo un click hueco
Y después silencio
Hasta que lo rompamos a besos
Corriendo en círculos hacia el cielo
Como esa noria, ¿te acuerdas?
La ciudad preciosa con sus luces
Y tú, idiota, mirándome a mí
Porque lloraba
Qué absurdo y qué bello
Y si te beso, mal, porque te beso
Y si no te beso, mal, porque te pierdo
Tú de puntillas en equilibrio
Y yo buscando el vértigo
Báilame con las pupilas
Que hoy no hay luna
No te vayas tan lejos
Cuéntame en qué piensas mientras fumas
Mientras yo amordazo a mis miedos
No voy a darte las buenas noches
Pero tú sabes que me quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario