viernes, 15 de marzo de 2013

Sal

Quise saber cuanto tiempo quedaba
Y cuando fui a mirar el reloj de arena
El muy bastardo
Me reventó en la cara
Y cada cristal clavado en mi cuerpo
Era un pedacito de ganas
Que estaba perdiendo por el sumidero en el cielo
Que es la luna cuando está apagada
Hay un antes y un después
A ese dolor palpitante
De cuando alguien por primera vez te hace llorar
Y eso es inevitable
Sal concentrada de nuestro mar
En lágrimas que arden en la cara
Tumbada de lado, atraviesan mi puente nasal
Como una cascada de rabia
Como la lava de un volcán
Y tanto silencio desarma a mi orgullo
Y tragármelas es una batalla que sé que no voy a ganar hoy
Pero qué tonta hay que ser para hacerlo todo tan mal
Y una vez deshecha
Qué mala actriz para no saber actuar
No merezco ni un "no lo merezco"
Hasta para mis crímenes fui mala criminal
Qué putada estar pensando qué bragas te estará viendo
Qué mal jugador el que cree que siempre puede ganar
No sé calcular cuanto daño habré hecho
Pero si esto es una venganza
Lo estás haciendo genial
No recuerdo la última vez que grité por dentro tan fuerte
Estás apuntando a matar
Dispárame ya, a ver si tengo suerte
Si me muero antes, me pierdo el final
No me culpes, nena
Que ni tú ni yo servimos para llevar este disfraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario