domingo, 24 de marzo de 2013

¿Por(qué)no?

Beso tu espalda desnuda en el probador
Y me quedo con hambre
Tentar siempre es tentador
Quiero muy hechas tus ganas
Y cruda tu carne
Me voy a aprender tus lunares por fases
Y las fases lunares
De tanto mirarte
Mejor dame un cigarrillo que entretenga a mi boca
Y el humo la despiste
Para que puedas escaparte
Que hasta el silencio me daría la razón si no fuese mudo
Que no hay nada más peligroso que sentirte seguro
Te espero, no me importa si llegas tarde
Que ya quisiera ser la hora cuando la llevas en el culo
Si los demonios de mi cabeza me dan una tregua
Intentaré explicarte cuanto tiempo llevo perdida
No te pido que me entiendas, solo que nunca te arrepientas
De lo que no fue y pudo pasar
Que con tanta tontería
Hoy no amaneceré contigo
Con tu primera mirada del día
De niña de cristal
Que haría avergonzarse
A las vidrieras de Notre Dame

1 comentario:

  1. Precioso, dulce, *suspiro*.
    Me ha encantado, hacía tiempo que no leía algo tan tierno. :)

    ResponderEliminar