sábado, 16 de marzo de 2013

Un cuaderno casi en blanco

Convertí en mi patria donde fueras
Y no te lo dije
No quería que te dieses cuenta
Te di las buenas noches al oído desde lejos
Pero tú dormías y no me oíste
Le puse la sonrisa de ganar a tu reflejo
Cuando pasabas por escaparates
Te esperé por las noches
Para que tocaras "Para Elisa" en mis costillas
Te imaginé despertándote
Dándote besos en el cuello de buenos días
Y yo no quería
Que vieses que me moría tanto
Por imaginarme lo que se nos quedó pendiente
Por tardes viendo libros
Y cigarrillos mentolados esperando a la luna
Te juro que busqué equilibrio
Pero me comieron como pirañas
Por dentro las dudas
Y ya no me pides que te pinte los labios con mi boca
Y tus ojos no se empañan
Si te hablo en un puente de poesía
Ya no me intentas romper levantando la vista
Y la culpa fue mía
Por tener miedo
Por ser tan cría
Y las paredes de Sevilla
Le dan a mis nudillos los besos que no me diste
Me dejaste allí sola
Con lo bien que sabes hacer que no esté triste
Y ya no quisiste quedarte
Y la culpa fue mía
Por no coger tus trenes
Y ahora ya no hay viajes
Y la estación está vacía
Llegué tarde a Selene
Y ahora tengo tanta prisa
En correr sin mirar atrás
Que me parezco un poco a ti cuando te fuiste
Y un camino con farolas me flanquea
Algunas parpadean
Guiñándome un ojo
Riéndose de mi
Y solo tú entiendes por qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario