miércoles, 21 de agosto de 2013

Pandia

Como ya teníamos tus ojos, apagamos la luz
¡Cuántas ganas saltando como chispas en las yemas de los dedos!
Fuera el viento tarareaba una oda a la lluvia
Tú me dijiste tímida, pueril, como tú sabes
Que ya no le tenías miedo
"Ya no me da miedo" como un hilo de voz de miel en el silencio
Y que nos bañásemos bajo su llanto
Y que me enseñases a bailar cuando llegue el invierno
Que desnudarnos de temores en la misma almohada
Eso sí es poesía, y no estos versos
Y palpar con la boca tu pulso
Tamborileando canciones de guerra en tu cuello
Que querías hacer noche en mis ojeras
¿Y yo a tal cosa cómo me niego?
Mientras apurabas tu cigarrillo a oscuras
Tan musa y tan niña, expirándolo lento
Godard me poseía a cada parpadeo
Y en tu nube de humo desaparecía como un ninja
Para poder colarme entre tus costillas
Y quedarme dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario