lunes, 26 de agosto de 2013

Toda la verdad

Un gato cuando entra en un callejón sin salida
Trepa a un muro y se va
Yo no soy un gato, y me he chocado
Y como no lo rompa a cabezazos
No voy a saber nunca qué hay detrás
Pide un deseo y apaga la luz
No quiero dejar que ni una noche duermas sola
Tengo fe en lo que dice el pulso de tu cuello
Y en vez de una cruz
Llevo en el pecho un búho que vigila
Que no se me escape ni un "me rindo" de la boca
Y por tu ventana entran volando mis ganas
Y las agujas del reloj pinchan los globos
Para que no haya ni una fiesta
Cuando tú no estás
Y estoy callada y tengo miedo
Como el primer día de colegio
Y me bebo tu despedida
Como en el bar de un aeropuerto
Sola y con dos hielos
Que representan tus ojitos de cristal
Y mi alma se levanta a protestar
Dejándome vacía, sentada en el sofá
¿No te das cuenta que tenemos mil razones?
Que yo puedo ponerle tres puntos suspensivos
Y tú tres de sutura
A estos pobres corazones
Que solo quieren escapar
Y se nos da tan bien ser feliz
Que no tenemos que tirarnos por el acantilado
Porque algo nos persiga
Como a Thelma y Louise
Que te advertí que era un desastre
Pero si me das la mano no voy a soltarla
Y saldremos de esta
Confía en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario