viernes, 30 de agosto de 2013

Pájaro rebelde

La vida es una ruleta rusa
Pero las balas a veces son de fogueo
Y ves el disparo apuntando a tu cuerpo
Pero no choca
Y durante ese segundo eterno
Te sientes una puta molécula en el universo
Y así es como con esta metáfora idiota
Describo como puedo
Cómo me siento cuando creo que te pierdo
Y hago que mis poemas sean espejos
Que no necesitan tenerte en frente para que se te vea
Si te desnudo con palabras es por todas las noches que aún me queda
Hacértelo con las manos
La luna hay que verla siempre medio llena
Y si el viento nos sopla de frente
Joder, qué guapa estás despeinada
Y nadando a contracorriente
Es como se llega a lo más alto de la montaña
Donde nacen los ríos
Que fluyen como por mis venas las ganas
Y aún me despierto en mitad de la noche
Y confundo mi cama con arena de la playa
Y te busco a tientas a mi lado
"Esta noche no, inocente"
Susurra la almohada y me abraza
Y mi pulso añora tus dedos
Tentándolo a dispararse como metralla
En nuestra guerra donde los únicos muertos
Son esa gente sin alma
Que confunde los "quieros" y "puedos"
Y no lucha, y no gana
Yo solo saco bandera blanca cuando bailas
No tengas prisa en volver de la pista
Desde aquí te observo

No hay comentarios:

Publicar un comentario