lunes, 20 de mayo de 2013

4:16 am

Hace diez meses a esta hora
Yo había muerto y estaba en el cielo
-A pesar de que no había sido buena-
En mis dientes crujían los granos de arena
De habernos recreado en la playa a besos hambrientos
A veces respirando a mil por hora
A veces ahogando suspiros
A veces conteniendo el aliento
Mientras nos arrancábamos la ropa
Y mimábamos al silencio
Para no despertar a todo el hotel
El espejo del baño empañado ¿lo recuerdas?
Debí haber escrito sobre él mi testamento
No se me ocurre lienzo más perfecto
Pero en ese momento no podía pensar demasiado
Era una alpinista por tu espalda
Que a la vez que se encontraba se perdía
Tu cuerpo era quimera de mujer y felina
Tus ojos, sin embargo, eran los de una niña
Y yo muriéndome de vida
Tumbadas en el suelo
Creando un contraste tan bello
Que nos sanó todas las heridas
Que traíamos por nuestra cuenta
Mejor que la sal del mar
Dos desconocidas
Una primera vez
Una madrugada que duró un segundo
Tu voz diciendo "quédate"
Nos amaneció sin darnos cuenta
Mientras creamos una historia
Una noche como esta
En una habitación de hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario