viernes, 17 de mayo de 2013

Capaz

No es más que un colchón en el suelo
Que sería un colchón en el cielo
Si estuvieses aquí
No es más que un segundo
El tiempo que necesito
Para saber que sí
Que sí, que una toalla contigo en la arena
Fue mejor cama que la de María Antonieta
Que lo de que los lujos son caros
Es un cuento que ya solo se creen las princesas
Que a mí no, ya no me engañan
Con lo bien que me queda tu piel
No necesito ropa de marca
Mi nariz en tu cuello se ríe de un perfume de Chanel
Y una primera fila en la ópera aburre
Al lado de tu boca diciendo "desnúdame"
¿Y champagne para qué?
Cerveza fría
Un poco de sol
Un bar cualquiera
Tu compañía
Y si se trata de beber
Yo me emborracho solo mirándote bailar
Cosecha del noventa y tres
Ya quisiera Swarowsky tus ojitos
Niña de cristal
Ya quisieran los que van en limusina
Irse andando por verte andar
Cuando intenté mirar tu precio
En tu etiqueta solo ponía "Cuídala"

No hay comentarios:

Publicar un comentario