viernes, 1 de febrero de 2013

Última llamada

Bajo la sábana de mi cama
Están todos mis fantasmas
El viento golpeando la ventana
Son carcajadas del karma
Me escuece la boca de decir verdades
Me faltas, y no me merezco extrañarte
Y si reventaran en mi pecho las ganas acumuladas
Y empapase de recuerdos las paredes de esta mente insana
Sería como ensañarme a puñaladas con mi alma
-Un crimen pasional, creo que algunos lo llaman-

Y esconder en tu cuello mis miedos, ya no es una opción
Se te borró de la boca mi sello, se nos congeló la ola de calor
Y tus lunares, ahora son solares para quien se los pueda permitir
Mientras a mí me caduca en la boca la última frase feliz
Y aún el eco de tus dedos serpentea en mi piel
Y mi orgullo lo he dejado marcado 

A puñetazos en la pared
Ahora que todo ha acabado

No me queda más que perder
Bienvenidos a mi salto al vacío
Nadie abajo me va a recoger

Llena de dudas, no cierra mi maleta
Mientras me prometo que todo va a salir bien
Te juro mi vida, juro que lo intenté
Y te juro aún más fuerte
Que de volver al pasado
Lo intentaría otra vez
Quizás fue cuestión de suerte
Quizás lo hice todo al revés
Pero nunca pretendí dolerte

Ojalá algún día me perdones
Y entiendas que lo que pudo ser
Vamos a inventarlo ahora
No es que no nos vayamos a volver a ver
Es que no vamos a dejar de mirarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario