lunes, 28 de enero de 2013

Me hiciste historia, me hiciste histeria

Fui un cohete hecho trizas
Por los impiadosos truenos de un lamento
Con el miedo y la vergüenza, siempre me da la risa
Y escondo en tu hombro mi cara
Para reír también cuando miento
Un viaje sin destino, demasiado fan de lo incierto
Voy siempre cuesta arriba, dirección al firmamento
Si te sobra rencor, guárdamelo para la cena
Me han dado besos más indigestos
Si te queda valor, no sé aún a qué esperas
En tus mejores pesadillas siempre vas a poder vernos
Aún tengo bajo mis uñas terciopelo de tu espalda
No hay fecha de caducidad para algunos recuerdos
En el reino de las verdades más falsas
La adicción a este juego me hace apostarme los versos
Podemos seguir perdiendo hasta que salgan mejores cartas
Y tragarnos el as de picas clavado en la garganta
Hacerlo bajar con un poco de agua
O puedes dejarme hacer trampas
Y sacar el dos de corazón, que lo tengo bajo la manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario