martes, 15 de enero de 2013

Haciendo el indio

Qué guapa es la perra
Cada vez que veo sus fotos
De casualidad siempre
Vale, está bien, lo provoco
¿Pero yo qué hago, 
si echo de menos sus ojos?
Echo de menos sus labios
Con el recuerdo no me conformo
Que se me hace muy amargo
Imaginarla con otros
Siempre intento atraparla 
Pero es astuta como un zorro
Y no bastan mis palabras
Ella vuela a su antojo
Yo la quisiera en mi cama 
Dejar de lado este juego tonto
Sus uñas en mi espalda
Mi lengua por sus poros
Pero se desequilibra la balanza
Y con su lluvia me mojo
Y otra vez la pierdo
Y cuando vuelve
Mi corazón temblando
Como si hubiese un terremoto

Suelta ese cigarrillo, anda
Vamos a fumar después de follar
Como los indios, después de la guerra
Fuman la pipa de la paz 
Hagamos todo eso que sabemos
Conversaciones de sofá
Dame material para versos nuevos
Estoy cansada de lamentar 
Teniendo un mundo como el que tenemos
¿Por qué lo vamos a desperdiciar? 
Te espero aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario