martes, 15 de enero de 2013

Niña lluvia

El día más inesperado, voy a llover
Me voy a hacer vapor en un suspiro
Me voy a condensar al atardecer 
Y te juro niña, que te voy a llover

Te voy a mojar hasta los huesos
Te juro que voy a llover
Me da igual chocar contra el suelo
Ya no tengo nada que perder
Te voy a pegar la ropa al cuerpo
Cuando empiece a caer
Y te pillaré cuando no lo esperes
Da igual si echas a correr
Porque no tendrás donde esconderte
Cuando te empiece a llover
Y no sabes qué placer
Solo de imaginar mis gotas por tu cuerpo
Yo voy a ser la lluvia, y tú mi tormento
Me voy a resbalar, me voy a calar por dentro
De tu ropa, de tu pelo
Te voy a correr el maquillaje
Para teñirme con tu rimel de negro
No olvides pisar los charcos
Que ahí dejo caer los sueños muertos

Ya el cielo se está nublando
Espero que no lleves paraguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario