martes, 15 de enero de 2013

Yuanfen

Tú callándote cosas que deberías decir
Yo diciéndote cosas que debería callarme
Qué absurdo llamar “nuestro” a este juego gris
Cuando es solo tuyo, yo lo sé, tú lo sabes 
Y a estas alturas, ya es innegable 
Y mientras yo voy fundiendo mi alma en poemas 
Y espero en vano que me envíes un mensaje
Tú tiras tus dados, el del amor y el de la pena
En el primero sale un ocho tumbado
Y el segundo te dice que te calles 
Mientras tanto, me mantienes ajena
Me cuentas historias a medias 
Para que mi curiosidad se calme
Parece que aún no te has dado cuenta
Que las mejores cosas de la vida
No se consiguen sin arriesgarse
Que me dejé la sonrisa en tu boca
Y que solo la recupero cuando tú también lo haces
Reina de mi último pensamiento por las noches
Y del primero al despertarme
Ya no sé si te engañas, o solo intentas conservarme
Como cuerda de seguridad 
Que te sostiene cada vez que te caes
Que le da igual romperse
Con tal de que tú te salves
Y así estoy, en tensión
Y colgando de mí tu corazón
Entre la salvación y el vacío 
Sabes que no voy a soltarte
Te suplico que hagas lo mismo
Porque me voy a dejar la piel en salvarte
Y si te caes, te juro que caigo contigo
Solo espero que entiendas que si vas a necesitarme
Yo también te necesito
Y voy a poner todo de mi parte
Pero por favor, haz tú lo mismo
Porque hoy me hiciste falta
Y no estabas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario