martes, 15 de enero de 2013

No es lo que quieres oír, pero es lo que quiero contarte

Ruge de dolor el sol 
porque apenas sales a verle
¿Qué te pasa mi niña? 
No es tan agria tu suerte
Haces que me tiemble la voz
Solo de recordar no tenerte
¿Qué ha hecho que tu sonrisa
se haya vuelto inerte?
No dejes que la decida la gente
Es tuya y es preciosa
Sácala a pasear
Deslumbra las calles
Espanta a las sombras
Con tus brillantes focos verdes
Esmeraldas que me llevan a la muerte
A mí, y a cualquiera que te tiente
Deja de llorar
Arranca las hojas de este capítulo
Ven conmigo, empieza a bailar
Tú sabes poner cachondo al destino
¿Ya ves cómo desaparecen?
Se van tras el primer acorde
En cuanto empieza a cantar tu alma
Los miedos, los fallos, las penas
Se los va a follar el karma
En cuanto te pongas el zapato perdido y me acompañes
Lejos de este baile de máscaras
Quítate el vestido, que así estás más guapa
Que ya quisiera la primavera ser las flores de tus bragas
Cada día de tu vida es tu fiesta
Empieza cuando manda la princesa
Y acaba cuando estés cansada 
(Y yo voy a colarme
Aunque no esté invitada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario