martes, 15 de enero de 2013

A tu ombligo se le ve la luna

Si todo esto es un cuento
Bájale el volumen
Quiero oír como respiras
Ya habrá tiempo de encontrar titiritero
Que le corten los hilos a las mentiras
Que le danzan a tu destino
Como mofa de mi casualidad perdida
Son los viajes a tu piel
Mis vacaciones del mundo
Me encanta que intentes ser cruel
Me encanta tenerte tan profundo
De mi corazón de caleidoscopio
Que con cada golpe se transforma
-Como forma de protección
Reconozco que es catastrófica-
Y me atas a tu presencia
Y tu pulso se muda a mi sien
Y mi boca que hambrienta se marcha
Hasta que vuelva otra vez
Al lugar del crimen
Soy como un asesino fiel
A su lugar de origen
Pero sabes que no me voy
Y menos para no volver
Que cuando estés tumbada en la cama
Y mi cuerpo no esté
Mira mi hueco en la ventana
Si es que mi ausencia te apena
Mi alma está mirándote
Entre calada y calada
Te veo en un ratito
Pórtate bien, nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario