martes, 15 de enero de 2013

Reproche boomerang

Siempre quise decirle
Desde que la vi, la vez primera
Que debería estar prohibido 
Ser tan guapa y ser tan perra
Que dentro de esta guerra
Ni hay prisioneros ni testigos
Más que el viento que movía 
Aquel día su vestido 
Un puñado de estrellas
Y unos cuantos cigarrillos
Y está aquí de nuevo
Como vuelve la primavera
Y como a la mañana el rocío
Va mi corazón, el pobrecito
Ligado a su espera
Siempre buscándola, soñando despierta
Y me encuentro a su alma siempre
Caminando en mitad de la noche
Sola, a contracorriente
Y con sus dedos de alfiler
Manchados de inocencia
Escribe en la pared
“Alguien que me quiera” 

Mírame, no sé a qué esperas
Que mi espíritu contigo es nudista
Y mi vida es tuya entera
Me voy a hacer un collar
Mi niña, con los besos que no me das
Para llevarlo siempre colgado
Aunque cada día pese más 
Por favor, no tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario