martes, 15 de enero de 2013

Lluévame lejos

Mientras me hierva la sangre aunque no lo pretendas
Mientras tu indiferencia no me sea indiferente 
Mientras me queden ganas de ganar
Y al final siempre me entiendas 
Cuando no entiendo a la gente
Mientras te pueda escribir los versos más tristes cada noche
Y una canción desesperada a tu ausencia 
Y en cada tarde de lluvia se me antoje
Imaginarnos dándole la espalda al mundo  
Haciendo eterna la tormenta 
Mientras tus dosis de dolor me empujen a los versos
Y la falta de remedios a tu falta de valor
Me empujen a buscar sucedáneos a tus besos 
Pero siempre acabe volviendo al camino de tu encuentro
Seguiré atrapada en tu huracán
Seguiré esperando que llegue el momento 
Y aunque estés como un fantasma, tú no te irás
Nunca pudiste por más que lo intentaste 
Y yo, aunque lo intente, yo no podré dejarte
La ciencia aún no se explica
Que tus pulmones me hagan respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario