martes, 15 de enero de 2013

¿A veces no sientes que dejamos cosas pendientes?

No sé, fue raro
Tenía ganas de llorar
Pero de repente rompí a reír 
A ver
A estas alturas no creo que sea malo
Guardarme cosas que nunca te llegué a decir 
Consumí
Mi tiempo igual que el tabaco
Vapor de mis suspiros que tu mirada empaña
¿Cuál sería mi cara, que preguntaste “¿qué te pasa?”?
Aprender a verle la belleza a la tristeza es una hazaña
Aquella noche en tu terraza, tan cerca del cielo
Que se me estaban enredando las estrellas en el pelo
Bebiendo como piratas, gritando como niños
Haciendo al destino señales de humo con los cigarrillos
Cántame una más con tu voz de arroyo
Que mis ojos rojos no te corten el rollo
Que se me pasa en nada, solo me dura un momento
El tiempo que tarde tu canción en follarse al viento
Dame si te queda un poco de esa risa
Yo te doy mi alma aunque no me la pidas
Y en la calma
De esa noche de verano
Qué remedio
Cuatro sentidos concentrados 
en que no temblaran mis manos
Y el quinto pendiente de tus ojos de incendio

A veces en la vida, no todo es ser paciente
Toca ignorar las cosas que dejamos pendientes
Mitad se piensa, mitad se siente
Hagamos una fiesta de esto que llaman presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario